Noticias MENÚ

Concierto en Barcelona. Sala Apolo

El próximo sábado, 27 de mayo, vuelvo a Barcelona, pero este no es un concierto cualquiera, es mi primer concierto en la Sala Apolo, una sala que siempre he tenido como referencia yo y miles de artistas.

Cuando me subí por primera vez a cantar hace 10 años jamás imaginé que algún día subiría a este escenario delante de cientos de personas a mostrar mis canciones, a enseñar mis poemas, a desnudarme sin quitarme la ropa, guitarra en mano. Además me acompañará mi querido Alejandro Martínez al piano, cosa que lo hace aun más mágico.

He llegado hasta aquí después de muchos años de trabajo, pasión y constancia, he llegado hasta aquí, a la Sala Apolo, gracias a Les Nits del Art y al Periódico de Catalunya pero, sobre todo, he llegado hasta aquí gracias a vosotros y vosotras, por eso estoy deseando que llegue el sábado a las 12 de la mañana, para poder devolveros todo lo bonito que me estáis haciendo vivir.

Despedimos #Amerizaje y ya no volveré a veros hasta dentro de mucho tiempo, cuando vuelva con el disco nuevo, así que no me falléis, yo prometo dejarme un pedacito del alma allí, con vosotros/as.

Os recuerdo que a este concierto pueden (y deben) entrar menores.

Abrazos, amigos.

Diego Ojeda

Entradas en Ticketea.com